Specie
17, octubre 2022
¡Te invitamos a nuestro evento de Ciencia Ciudadana Marina!

Desde la RedPROMAR del Gobierno de Canarias y Observadores del Mar, tenemos el placer de anunciarles la celebración del evento “Sumando Miradas por la Ciencia Ciudadana Marina”, que tendrá lugar los próximos días lunes 7 y martes 8 de noviembre en el Islote de la Fermina, Arrecife, Lanzarote.

 

Ambos proyectos hemos establecido una alianza para seguir impulsando, de manera colaborativa, la Ciencia Ciudadana marina para el seguimiento, vigilancia, conocimiento y conservación de la biodiversidad marina.

 

En este marco, estamos organizando conjuntamente el evento SUMANDO MIRADAS, donde reuniremos a representantes de administraciones públicas, centros de investigación, otras entidades y ciudadanía vinculada con el medio marino en general y con la ciencia ciudadana en particular.

 

Este evento contará con dos sesiones diferenciadas, a las que será posible asistir tanto de manera presencial como online: una sesión abierta el primer día en horario de tarde, cuyo objetivo es visibilizar y poner en valor el potencial de la ciencia ciudadana, y una sesión técnica el segundo día en horario de mañana, que nos permita identificar barreras y soluciones para la implementación de programas de ciencia ciudadana en el litoral.

 

Queremos agradecer al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Arrecife por su colaboración en este evento. 

 

Si estás interesad@ en participar, sigue nuestras RRSS y página web, donde la próxima semana publicaremos el programa definitivo y abriremos las inscripciones. ¡Te esperamos!

 

RedPROMAR del Gobierno de Canarias está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).